DreamsRocket para Empresas

¡OFREZCA AYUDA PARA CUMPLIR UN SUEÑO, OBTENGA AYUDA PARA CUMPLIR EL SUYO!
DreamsRocket, el sistema perfecto
En dreamsrocket.com Ud. puede publicar cosas que desea y ofrecer cosas o servicios que puede dar a otros. Todos los usuarios nuevos reciben 3 créditos cuando se registran por primera vez
• Para publicar un “DREAM” necesita un crédito.
• Para solicitar una “FREE OFFER” necesita un crédito.
• Cuando ayudas a alguien a alcanzar su sueño y te califica positivo, ganas un crédito.
• Cuantas más ofertas gratuitas ofreces a otros y te califican poitivo, más créditos ganas para ti. Utilice créditos para publicar sus DREAMS y solicitar cualquier FREE OFFER de su interés.

companies-02

Responsabilidad social corporativa

El sistema en línea perfecto para que las empresas muestren y practiquen RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC).

• El mejor sistema para abordar las necesidades individuales desde la perspectiva corporativa que une grandes corporaciones con individuos con nuestro sistema uno a uno.

• El mejor sitio para que las empresas demuestren que la RSE mejora a través de la participación de la comunidad.

• Las empresas responsables podrán medir el impacto positivo que su comportamiento tiene en su desempeño mediante la participación activa en la comunidad a través de este sistema.

• Al usar DreamsRocket, las compañías pueden ayudar a resolver algunos de los problemas sociales más persistentes de la actualidad.

• Mejor canal para que las empresas brinden servicios comunitarios.

Juegos de sueños

Tienes un sueño, tengo un sueño, todos tenemos un sueño.

Dreams Games es un juego social corporativo en el que la empresa y los empleados interactúan entre sí.

¿Cómo funciona?
Cada participante crea un perfil y publica 3 sueños y al menos 1 oferta gratuita para que otros usuarios puedan acceder.
Es un sistema de intercambio que impulsa y recompensa la relación entre colegas en el trabajo que le da a la empresa un papel principal.
La compañía proporciona el espacio donde se alienta a sus empleados a cumplir sus sueños, generando un entorno de trabajo colaborativo.

companies-04

Dailing Abarist
Marketing
Dream 1: Travel to New York and watch a Broadway show.
Dream 2: Run a half marathon.
Contribution: I have 2 tickets to watch an AFL game.

companies-05

Matthew Liu
Business Consultant Barazic INC
Dream 1: Drive a Ferrari.
Dream 2: Have a beer with the Wallabies rugby team.
Contribution: I have brand new barbecue to give away to a good home.

companies-06

Michael Adab
IT Security Barazic INC
Dream 1: Dive at the Great Barrier Reef.
Dream 2: Renovate my father’s backyard and barbecue area.
Contribution: I have a bicycle in good condition for whoever may need it.
Beneficios para la compañía
Sus empleados fortalecen sus relaciones conociéndose unos a otros, motivándose unos a otros y generando un trabajo de equipo saludable.
Este juego les permite a los participantes votar sus sueños preferidos y tratar de ayudar a sus colegas a alcanzarlos. Genera un apoyo mutuo continuo.
Conoce las necesidades y aspiraciones de tu equipo.
La compañía tiene la oportunidad de patrocinar los sueños de los empleados y demostrar la responsabilidad social corporativa dentro de la organización y al público en general.
Hace que el equipo se identifique con los objetivos de la empresa y mejora el compromiso del empleado con ellos.
“Cuando descubres el sueño de tu compañero de trabajo, te inspira para ayudar a cumplirlo. Sus defectos se vuelven menos importantes y sus sueños ahora son tuyos … Lograrlo juntos es una experiencia fascinante.”
Charles Jackson
Ventas
“Pensé que publicando mi sueño sería ridiculizado por mis compañeros de trabajo y pensé que no me respetarían como jefe. Fue una sorpresa agradable cuando comencé a obtener su apoyo. En realidad, eran bastante cálidos. Descubrí que la experiencia me acercó a mi equipo.”
John Carlile
Cuentas
“Inicialmente pensé que mis sueños no tendrían ningún interés. ¿Esto es una broma? Pero luego vi los sueños de mis colegas. No conocía a algunos de ellos en ese momento, entonces me di cuenta de que podía ayudarlos a llegar a lo que buscaban. La primera vez que terminé haciendo amigos, me sentí tan bien que terminé compartiendo mis verdaderos sueños… ”
Katie Smith
Marketing
Testimonio de la empresa
“Actualmente estamos utilizando DreamsRocket como nuestro programa de formación de equipos No1. Utilizamos el portal DreamsRocket como un juego corporativo, como un juego eficiente y rentable que une a nuestro personal en la construcción de relaciones, camaradería, retención del personal y, sobre todo, una cultura que está en línea con los valores fundamentales de nuestra compañía. A lo largo de los años, hemos descubierto que los programas de creación de equipos eran tan buenos como el personal al que asistieron y solo tuvieron un impacto de corta duración, con DreamsRocket nuestro personal total, incluidos los de tiempo completo, los de medio tiempo y los ocasionales, durante un período más prolongado y verdaderamente para conocerse entre sí sin tener que poner incentivos materiales no naturales para alentar la participación, de hecho, se ayudan unos a otros a lograr sus metas personales, sin costo para la empresa. Este juego funciona y nuestro personal espera el juego 2 este año.
Gracias DreamsRocket por hacer realidad muchos de nuestros sueños personales y nuestro negocio también lo agradece.”
Chateau Elan & The Vintage Team
Joseph Spagnolo – General Manager
The Vintage – www.thevintage.com.au

unnamed

Subject

Notification Email

Description

Loading...
Skip to toolbar